jueves, julio 10, 2014

Un verano fuera de serie

Con casi todo el verano por delante, más horas libres y pereza a raudales que mayor placer que dejarse caer en un buen sillón ante la tele. Ahora bien, no nos convirtamos en zombies televisivos - y no lo digo por 'The walking dead' - , me refiero a que no nos conformemos con 'masticar y tragar' los potajes, bazofias, mejunjes, refritos y pastelazos que todas las cadenas nos sirven en bandeja durante los meses estivales.

Yo os propongo que el menú nos lo cocinemos nosotros y que mejor para soportar la canícula que nos espera que servirnos platos ligeros, sabrosos y de fácil digestión, para entendernos, estoy hablando de las mejores series americanas del momento y de los últimos años.

Imagino que conocéis la mayoría, y no os voy a recomendar ninguna en particular porque oye, para gustos colores y cuando no hay lomo de todo como, pero lo que no os podéis perder son las entradillas u “opening” si lo preferís en jerga televisiva, un nuevo “género” en el que se están haciendo auténticas obras de arte. Me parece que es un buen aperitivo antes de comenzar con el plato principal, aquí os dejo unas cuantas. 

A mi particularmente algunas me tienen loca y con la boca abierta.

True Blood Juego de tronos
Mad Men
Master of sex
Dexter
True Detective


2 comentarios :

  1. A mí también me traen loca las intros y me fijo mucho en ellas...
    Has puesto mis prefes, True Detective, Masters of Sex y True Blood.
    También me encantaba Weeds y la de Orange is the new black :)

    ResponderEliminar
  2. Yo con la entradilla de Games of Thrones ya me pongo en situación. -Que no la pases...le digo a mi marido. -Es lo mejor de la serie. Me parece alucinante el montaje en 3d para crear el mapa... Y la de True Detective es una pasada. Las músicas superacertadas!!

    ResponderEliminar

Tutticonfetti©2014.Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.